El pasado fin de semana, el BeachBol Valencia despidió oficialmente la temporada con la celebración del Torneo Endless Summer que reunió a casi 400 personas durante los tres días de competición. La pareja masculina Gabler–Kulig y el dúo femenino De Meersman–Tuohima se alzaron con el título.

El Torneo Endless Summer despidió la temporada estival por todo lo alto, batiendo el registro de participantes correspondiente a este torneo de otoño. Un total de 394 participantes, de diferentes niveles y categorías, compitieron en el evento deportivo durante tres días.

La fiesta del beach volley cobró vida en la playa Malvarrosa para disfrutar de un fin de semana de competición en las instalaciones municipales del BeachBol Valencia donde cientos de participantes despidieron la temporada por todo lo alto.

Casi 400 personas, de diferentes niveles, volvieron a protagonizar un torneo que fusionaba competición, diversión y vóley playa para todos los niveles. Desde deporte amateur y lúdico, hasta competición de mayor nivel tanto en categoría masculina, femenina y mixta.

El evento deportivo dio el pistoletazo de salida el pasado viernes con el torneo 4×4 amateur, una modalidad lúdica para participantes de iniciación y de nivel intermedio. El sábado se preparaba para el gran momento del torneo con las competiciones de 2×2 masculino y femenino con parejas de diferentes niveles que demostraron su nivel ante la atenta mirada de los aficionados y turistas que contemplaron el espectáculo desde el paso marítimo.

La tarde del sábado confirmaba a los primeros tres clasificados de cada categoría. En la categoría bronce, Lurbe-Kimber y Scarpitta-Tomas conquistaron el título en el cuadro masculino y femenino, respectivamente. En la categoría playa, la pareja masculina Basso- Rojas y el dúo femeino Mingo-Arroyo se subieron a lo más ato del pódium mientras que el equipo masculino integrado por Gabler y Kulig se proclamaron campeones en la categoría oro y el equipo femenino de Mingo-Martín se proclamaron campeona de la categoría oro.

Finalmente, los flamantes campeones de la categoría platinum, máxima categoría, fueron Peiró y Nieto mientras que De Meersman y Tuohima se proclamaron vencedoras en el cuadro femenino, certificando el gran torneo que realizaron.

El torneo mixto pone el broche de oro a la fiesta del vóley playa

El domingo bajaba el telón del torneo con la competición 2×2 mixta que coronó campeones a Vilanova – Ferrari (categoría oro),  Hurtado – Pernales (categoría plata), Woinar – Woinar (categoría bronce plus), y a Brasero – Ciminieri (categoría bronce).

Una competición abierta a todo el mundo

Parejas desde Madrid y Barcelona viajaron este fin de semana a la capital levantina para competir en este evento deportivo que también recibió a jugadores de varias nacionalidades, procedentes de distintos puntos de Europa y de Latinoamérica.

El Torneo Endless Summer dice ‘adiós’ al verano batiendo récord de participantes y certificando la consolidación de un torneo deportivo que ya piensa en su siguiente edición.