Este viernes se ha celebrado la última jornada de la reunión anual que la FIS ha organizado en Zúrich (Suiza) durante toda esta semana. Durante la última jornada, la Federación Andorrana de Esquí ha estado presente en la presentación de los calendarios de las próximas temporadas. Si bien no todos están cerrados, en el borrador de la temporada 2025-2026 de la Copa del Mundo masculina de gigante y eslalon, el sector de Soldeu de Grandvalira se encuentra como sede anfitriona para los días 7 y 8 de marzo de 2026.

Será la primera vez que Andorra reciba la Copa del Mundo masculina más allá de las Finales que ya celebró la pasada temporada (2023) y en 2019, tanto en hombres como en mujeres. La competición en Soldeu tendría de escenario en la pista Avet, en este caso exclusivamente en categoría masculina y en las disciplinas de técnica, es decir gigante y eslalon.

Los días 7 y 8 de marzo de 2026 es la fecha que situa de nuevo a Soldeu en el gran circo blanco, ya que este próximo invierno 2023-24 también recibirá la Copa del Mundo femenina en gigante y eslalon, los días 10 y 11 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *