Valencia Basket tuvo un triple lejano de Harper para poder llevarse un partido en el que casi siempre fue por detrás ante el Crvena Zvezda Meridianbet Belgrade por 75-77 en un partido en el que no pudo aprovechar ninguna de sus opciones de culminar la remontada. El equipo taronja fue a por detrás durante la primera mitad por la afinada ofensiva serbia personificada fundamentalmente en Petrusev, aunque la chispa que aportó Harper en su primer relevo y Jasiel Rivero no permitieron que la renta local subiera demasiado y se llegó con cinco de desventaja al descanso. La defensa taronja mejoró tras el descanso pero el acierto en el triple de los visitantes no dejaba al Valencia Basket culminar la remontada en el tercer cuarto y pese a cerrar su aro durante varios minutos en el último, los triples librados del equipo taronja no entraban y Petrusev estiraba a nueva la renta visitante a tres minutos del final. El equipo taronja sacó el orgullo para volver al partido con un parcial de 8-0 y Jones apareció al final para mantener vivas las opciones, pero el tiro final tampoco pudo culminar la remontada
El entrenador Álex Mumbrú comenzó el partido con el quinteto formado por Chris Jones, Jonah Radebaugh, Josep Puerto, James Webb III y Bojan Dubljevic. Dos tiros libres del base taronja y un triple de Puerto equilibraron el buen inicio ofensivo de los visitantes y Jones encontró a Radebaugh en la pintura para la canasta, pero Dobric y Petrusev pusieron el 7-8 antes de un gancho de Dubljevic. Tres tiros libres de Jones y una antideportiva sobre Webb que se quedó en un punto dieron una ligera renta al equipo taronja al llegar a la mitad del primer acto pero Petrusev y Bentil ponían el 13-14. Pradilla en la anotaba en la pintura pero el cuadro visitante castigaba los errores para correr y poner el 15-20 al paso por el minuto 8. Rivero tras rebote ofensivo y dos tiros libres de Xabi López-Arostegui encontraron la respuesta de Nedovic para llegar con 19-24 al final del primer cuarto.
Harper encontró a Alexander para que con un mate metiera la primera del segundo acto y luego respondió con otro al triple de Nedovic. El base taronja revolucionó el juego ofensivo apoyándose en el canadiense o sacando una falta de tres tiros pero el equipo serbio seguía sacando algo en cada ataque para mantenerse por encima. Rivero replicó al triple de Lazic y Harper sacó otra falta de tiros para darle la vuelta al marcador antes de que Petrusev y un triple de Holland pusieran el 34-38 a cinco minutos para el descanso. El equipo taronja se atascó en ataque y un nuevo triple de Holland ponía siete arriba a los visitantes antes de una acción individual de Rivero y un triple desde la esquina de Radebaugh. El equipo taronja recortó a uno con los tiros libres pero el cuadro visitante encontró puntos de sus interiores para dejarlo en 42-47 al llegar al intermedio.
Jones metió la primera de la segunda mitad y pese al triple de Dobric, la defensa taronja mejoró tras el descanso y dos tiros libres de Radebaugh y otro acierto de Jones permitieron al equipo taronja acercarse a dos antes de un triple de Lazarevic para el 48-53. Pradilla se lo devolvió y luego se escurrió por línea de fondo para empatar el partido antes de un triple de Nedovic para el 53-56. Radebaugh también acertó desde detrás del arco pero Nedovic sostenía el ataque local para impedir que el equipo taronja culminase la remontada pese a dos tiros libres de Webb para llegar con 58-61 a diez minutos para el final.
Dos buenas acciones individuales del Crvena Zvezda estiraban de nuevo su ventaja hasta los siete puntos antes de un tiro libre de Rivero y un triple de Harper encendieran una reacción que comenzó desde la defensa cerrando el aro en varias acciones consecutivas. Los triples del equipo taronja no entraban y Xabi se dejó un lanzamiento libre, y aunque la defensa valenciana seguía intensa, dos lanzamientos desde la personal de Nedovic y cinco puntos seguidos de Petrusev ponían el 63-72 a tres minutos para acabar. Pradilla metió a la novena un triple taronja en el último acto y tras una buena defensa, Jones se escurrió por la línea de fondo para convertir dos puntos y recortar a cuatro cuando todavía quedaban dos minutos de juego. Valencia Basket encadenó varias acciones de energía para no encajar pero no anotaba hasta que Prepelic sacó una falta de tres tiros que no perdonó para poner a uno al cuadro taronja con 31 segundos por jugar. Nedovic no falló desde el tiro libre para el 71-74, Jones se fue al aro para la bandeja pero Petrusev tampoco erró desde la personal para 73-76 con 11 segundos en el crono. Jones se fue de nuevo al aro para meter la bandeja y Nedovic se dejó un tiro libre para el 75-77. El triple de Harper sobre la bocina no entró y la victoria fue para los serbios.